BOIKOT A MOVISTAR

El jueves, 21 de Agosto, hacemos concentraciones en las principales sucursales de Movistar del centro de Santiago. Allí desplegamos banderas anarquistas, exhibimos pancartas y pegamos carteles. También repartimos palomas a los viandantes y trabajadores curiosos.
De esta forma apoyamos el conflicto que está llevando la AIT por el anuncio del despido de 823 trabajadores de la empresa Atento que aporta personal a Movistar.
También animamos a los trabajadores que nos manifestaban la precariedad de esta empresa a organizarse horizontalmente, al margen de entidades sindicales u otros organismos del estado. Pues pensamos que solo de esa forma se puede hacer un verdadero sindicalismo.
Las subvenciones, dirigentes, participación en comités u otras colaboraciones de clase son las trampas del estado para dirigir a los trabajadores.
El sindicalismo debe ser revolucionario o transformador del orden social, y debe de poder servir para abolir toda función estatal o monopolio económico.
Son estas las bases de organización necesarias para que los trabajadores se apoderen de los medios de producción y formen colectividades. Teniendo en ellas no solo la función de producir sino también la gestión y distribución de la riqueza.
El pilar económico de las colectividades es la base para reestructurar todos los aspectos de nuestra vida social y llegar a la anarquía.
Solo la unión federal de trabajadores asociados de forma internacional en sindicatos únicos por cada núcleo de población o ramo de producción puede llevarnos a estos objetivos
Consideramos que ninguna de las entidades sindicales actuales que existen en Chile cumple con estos principios. Solo sirven para dirigir la inconformidad de los trabajadores a continuar con la explotación, y en ningún caso abolirla.
Es por todo esto, que las entidades sindicales existentes en Chile, son consideradas nuestras enemigos al igual que los partidos políticos y demás estructuras del estado. De la misma forma son contrarios a los intereses del pueblo y al bienestar de la sociedad.
Seguiremos poniendo en práctica nuestros ideales, pues esa es la mejor propaganda que podemos hacer, y esperamos que nuestra solidaridad se contagie a las demás personas, ya que la solidaridad es la mejor arma para llegar a la revolución social.

La Conquista del Pan
www.laconquistadelpan.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: