Sociedad de Resistencia de Oficios Varios Lomas de Zamora

1503533_1493591850920881_3908668273747114256_n

Queremos hacer pública la Sociedad de Resistencia en la que nosotras y nosotros, un grupo de trabajadoras y trabajadores de distintos oficios y profesiones, ocupadxs y desocupadxs, nos estamos organizando, de manera independiente de partidos políticos, tomando en nuestras propias manos los problemas que padecemos.
Por este medio, presentamos la Sociedad de Resistencia de Oficios Varios Lomas de Zamora, organización de la clase explotada opuesta a la clase explotadora, la clase de los patrones, burgueses y políticos de profesión.
Nos organizamos de manera horizontal, sin líderes ni referentes políticos mantenidos con la lucha de lxs compañerxs. Porque creemos que se tiene que construir y sembrar entre iguales de manera colectiva.
Por medio de la solidaridad entre trabajadorxs lograremos nuestra emancipación. Y para que no se tome lo mencionado como algo abstracto y utópico, nosotrxs lo practicamos en las asambleas que hacemos para organizarnos, y luchando en nuestro lugar de trabajo, estudio y barrio.
Nuestras acciones se vuelcan en el campo gremial y social, es por eso que adherimos a la F.O.R.A (Federación Obrera Regional Argentina). Porque creemos que es necesario organizarnos y luchar para terminar con este sistema que nos hace matarnos entre nosotrxs por el beneficio individual.
Los y las invitamos a sumarse a esta organización, para terminar con las injusticias del día a día en nuestros trabajos y barrios, y para finalmente liberarnos de quienes las provocan.

¡Salud y Emancipación Social!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: