¡¡¡ YO SOY ESTUDIANTE DE LA ESCUELA NORMAL RURAL DE AYOTZINAPA !!!

El atentado criminal perpetrado por el estado mexicano y su gobierno con la DESAPARICIÓN FORZADA de los estudiantes en la localidad de Iguala como consecuencia de una feroz represión sanguinaria por parte de la policía del Estado de Guerrero durante la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, en el que estuvieron involucrados policías municipales del municipio de Iguala. El hecho represivo dejó un saldo de al menos seis personas fallecidas, veintisiete heridos y la desaparición forzada de 43 estudiantes de esa escuela normal rural.

¡¡¡ Y NINGÚN GOBIERNO SOBRE LA TIERRA CONVOCÓ A UNA CONCENTRACIÓN DE REPUDIO !!!

¡¡¡ Y claro, los compañeros estaban decididamente contra el capitalismo y su sistema de opresión y dominación !!!

¿Dónde estaba el principal gerente político del imperio del capitalismo globalizado, mister Obama?

¿Dónde se escondieron la runfla de políticos gobernantes de la Europa esclavista y colonialista?

¿Acaso algún comentario a la prensa de SU sistema, el capitalismo succionador y dominante, sobre lo acontecido por sus súbditos de México?

No lo hemos escuchado declarar desde esta región del planeta Tierra, Sur de América, al presidente de la rancia, xenófoba y reaccionaria Francia de la burguesía
No han llegado a nuestros oídos latinoamericanos algún comentario de la “pitonisa” del emporio político de Alemania, Sra. Merkel. Claro, esta señora que le habla al mundo sobre las “purezas” de la libertad de mercados y sus consecuencias, estaba atareada en cómo seguir construyendo poder, “por sobre todo” para su clase social dominante.

Ni qué hablar del primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, mister David Cameron, que sus antepasados conquistadores en el sur de la Argentina comenzaron a exterminar de la faz de la tierra a nuestros pueblos originarios, los Onas y además se hacían sacar fotos con sus “presas” y con fusil en mano. Y que ahora se “golpea el pecho” por la también criminal acción armada de un grupo de esclavistas teológicos.

Y así todo el arco estatal y gubernamental de los ladrones más conspiscuos de “tuti e ladri” sobre la tie-rra: el estado y los gobiernos y su runfla política.

¡¡¡ Nuestros hermanos de Iguala-Ayotzinapa estarán siempre en nuestra conciencia libertarias, estarán siempre presentes en nuestras luchas de emancipación !!!

¿Y la iglesia católica? ¿Dónde estaba en aquellos días después del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala? ¿Y los sacerdotes del Vaticano? ¡Ahh! Pero salieron rápidamente a posicionarse frente a este nuevo crimen de la locura teológica. Pero en realidad mucho no pueden decir, porque ellos con la Inquisición fueron los fundadores de esta especie de guerra entre trastornados y opresores de pueblos del oriente medio y de Europa sometidos a sus dictadores, pues entre estos simuladores, si hay algo que no pueden hacer es que: “el que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra”.

¡¡¡ JE SUIS. . . ESTUDIANTE DE LA ESCUELA NORMAL RURAL DE AYOTZINAPA !!!

Campi.
Sábado 17 de enero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: