Contra la farsa electoral: ABSTENCION ACTIVA

www.cnt.es | www.laconfederacion.es

Desde la C.N.T. manifestamos nuestra absoluta desvinculación de Podemos y de cualquier otro partido político. Pese a que llevamos más de 105 años repitiéndolo parece que hay que seguir diciéndolo alto y claro.

Como anarquistas y anarcosindicalistas, frente al circo electoral defendemos la misma opción que ante las elecciones sindicales: la Abstención Activa, es decir, la abstención por convencimiento propio. Un convencimiento que deriva del rechazo a la llamada “legalidad democrática”. No queremos legitimar este sistema inhumano que nos está robando la vida, no queremos que ningún político o liberado decida por nosotros y nosotras.

El bipartidismo no es el problema, tampoco lo es la celebración de más o menos referéndums. El problema tiene que ver con la ingestión cada cuatro años de este la droga electoral diseñada expresamente para el adormecimiento de las masas. La libertad no consiste en elegir a los amos que nos van a someter, sino en librarse de ellos de una vez y construir de forma colectiva una sociedad que posibilite la recuperación de nuestras vidas a través de la solidaridad, la igualdad y la libertad.

Como libertarios y libertarias, los combatiremos cualquiera que sea el maquillaje ideológico tras el cual se parapeten y allá donde intenten posar sus garras.

No nos representan. Queremos una sociedad de iguales y eso significa una sociedad sin gobernantes ni políticos que decidan por nosotros y nosotras.

Porque entre iguales… SI SE PUEDE.

CNT-AIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: